SUAREZ cycling apparel

Nuestro ADN Ciclístico
Fue hacia el año 1984 cuando Carlos Suarez Fundador y Presidente de SUAREZ comenzó su trayectoria en el mundo del ciclismo.
A partir de ese año estuvo participando de manera activa en Bicicross, el cual fue su puerta de entrada a su exitosa carrera como ciclista.
Pero fue sólo hasta sus 21 años cuando su deseo por adquirir más velocidad en el BMX, le llevó a practicar el ciclismo de pista, el cual le consolidó de manera inesperada en uno de los mejores pisteros de nuestro país. A sus 23 años el equipo Postobón le enroló en su equipo oficial, y de esta manera la llamada de la selección de Colombia de Pista no se hizo esperar.
Dentro de los logros más importantes obtenidos están: Varias finales en las copa mundo de pista en Valencia, España. Copenhague, Dinamarca y Hyères, Francia. Así como también varios pódiums en campeonatos panamericanos y juegos suramericanos. Pero el momento cumbre dentro de sus 5 años de competencias, llego en el año 1993 cuando obtuvo el record nacional de los 4000 metros pista, batiendo marcas de legendarios ciclistas como Martin Emilio “Cochise” Rodríguez y Balbino Jaramillo. Durante sus años de pistero activo, practicó también el Mountain Bike, siendo uno de los pioneros de esta modalidad en Colombia.
Fue así como se empezó a materializar el deseo de tener una marca propia de ropa de ciclismo, ofreciendo una óptima calidad que pudiera estár al nivel de los grandes estándares internacionales.
En la actualidad la empresa ha logrado granreconocimiento a nivel nacional e internacional a través de sus 15 años de existencia.
SANTIAGO BOTERO
Desde que empecé a formarme como corredor de ruta he tenido la fortuna de conocer y hacer muy buenos amigos, todos vinculados al gremio del ciclismo.
En el primer equipo del que hice parte, me encontré con un gran corredor, especialista en los cuatro mil metros persecución individual, un apasionado por este deporte, pero que marcaba la diferencia frente a los otros ciclistas por sus ganas de ir mas allá, explorando y buscando permanentemente como mejorar en todos los aspectos que influyen para un óptimo rendimiento en la bicicleta a la hora de practicar este deporte.
Dentro de esta búsqueda, observó que en Colombia había mucho por hacer en lo que respecta a uniformes de ciclismo; Ese día tomó la decisión de iniciar un nuevo proyecto, el de llevar al corredor profesional y amateur a sentirse cómodo y bien vestido a la hora de salir a montar por diversión o a la hora de competir, dejando atrás la tortura en que se podía convertir el utilizar las prendas que existían en ese momento en el mercado local, las cuales dejaban mucho que desear. El, Carlos Suarez, con su empresa de producción de ropa de ciclismo, al igual que yo sobre la bicicleta, hemos ido a la par, cada uno desarrollando sueños, hoy yo he terminado mi carrera activa como profesional en este deporte, y veo a SUAREZ convertido luego de casi 14 años, en una marca líder en el sector, no solo en Colombia sino en América.
Y lo digo con mucho orgullo, casi sintiéndome parte de este proyecto, pues he usado sus prendas durante toda mi carrera deportiva y veo como ha llegado a cumplir sus metas; las de dar al ciclista un uniforme completo en diseño, confort y calidad; a través de un trabajo basado en la pasión y el compromiso por el ciclismo.
TECNOLOGIA DE PRENDAS TECNOLOGIA INVIERNO TECNOLOGIA BADANAS
Ademas diseñamos tambien nuestra ropa pensando exlusivamente en ELLAS, por lo que podemos incorporar una completa gama de articulos para la practica del CICLISMO FEMENINO al mas alto nivel.

Contacto


Catedráticos 47 Bajo Local
28430 Alpedrete

 

Correo electrónico: Luismh46@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 918490444 +34 918490444 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EasySport Dealer, s.l Avda. de los Catedráticos, 47 28.430 Alpedrete . MADRID. C.I.F.: B-86304235