YAMIMOTO movesmart

YAMIMOTO
Transporte práctico, ecológico y silencioso
YAMIMOTO es un proyecto de Konkarta Import S.L. que promueve el uso de la bicicleta eléctrica.
Las bicicletas eléctricas Yamimoto aportan una solución sostenible al complejo problema del transporte, aliviando los problemas de tráfico en las grandes urbes, respetando el medio ambiente y permitiéndonos además mantener una vida saludable. Desplazarse en bicicleta eléctrica supone un importante ahorro frente a las constantes subidas del precio del petróleo, los seguros obligatorios de los vehículos a motor o las insidiosas multas de aparcamiento. Y por supuesto, a nuestros precios competitivos, que nos desmarcan de lo prohibitivo de otras marcas. Yamimoto es otra forma de desplazarse, sintiendo cada metro que se recorre, redescubriendo lugares que de otro modo sería imposible recordar, palpando nuestro alrededor con nuestra mirada, con nuestra piel. Disfrutando de cada instante de la conducción, ilusionándonos con cada viaje. Yamimoto utiliza innovadores procesos en la fabricación de sus bicicletas, implementa nuevas tecnologías en el mundo de la seguridad de la bicicleta y sistemas de control de la bicicleta a partir de smartphones y utiliza baterías de litio empleadas en vehículos deportivos eléctricos de alta gama. Yamimoto dispone de más de 80 puntos de atención al cliente y servicio postventa repartidos por España que ofrecen una atención personalizada para cada cliente.
Estamos de acuerdo con Yamimoto en que en las ciudades españolas, al igual que en muchas europeas, los desplazamientos resultan cada vez más incómodos, engorrosos y caros a día de hoy. Así, la bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa ideal de desplazamiento para afrontar los nuevos diseños urbanísticos. Con todo, los vehículos eléctricos están socialmente cada día más aceptados por su utilidad urbana, su atractivo físico, su fiabilidad mecánica y su fácil manejo.
En esto momentos, Yamimoto ofrece tres modelos de bicicleta eléctrica. La Mini, la Advanced y la Swift. Nuestro modelo favorito es el Mini. La plegable de rueda 16 es como una pequeña avispa, es muy sencilla de transportar o llevar en el coche y por lo tanto idonea para el uso urbano de todos los días.
NUEVA GAMA 2.012
Una evolución sorprendente de la revolución E-Bike
YMT © es la nueva gama superior de bicicletas eléctricas de Bector Bikes, una compañía de éxito con 6 años de experiencia en el diseño, producción y distribución en España de pedelecs potentes, fiables y modernos.A lo largo de estos años hemos podido comprobar que cada vez hay más «rebeldes silenciosos» en nuestra sociedad que disfrutan expresando su individualidad a través del uso cotidiano de productos modernos, diferentes y sofisticados. La búsqueda de un modo de vida distinto a menudo se descubre a través de las costumbres ecológicas, un estilo de vida saludable y un mayor contacto con la naturaleza. Todos estos valores con frecuencia tienen que hacerse compatibles con el día a día en la ciudad y con actividades ineludibles. Se busca permanentemente el equilibrio entre lo formal y lo informal, lo racional y la pasión, lo moderno y lo discreto, el trabajo y el ocio... ¿Por qué no tenerlo todo?
Es raro encontrar un modelo en el mundo de las bicicletas eléctricas que ofrezca una excelente funcionalidad en el día a día, así como un diseño verdaderamente diferenciador. Sin embargo, con la gama YMT © no hemos querido elegir entre uno y otro, así que nos propusimos el reto de ofrecer ambos.
Conducir una YMT © es una actitud y una forma de pensar, no sólo un estilo de vida especial. Es la certeza y la actitud de saber que tienes lo mejor, una confianza comedida y callada. Una actitud ante la vida y el ciclismo sin concesiones y con un espíritu activo y luchador, con un sentimiento de control sobre las situaciones cotidianas. El nuevo diseño de las bicicletas YMT © combina forma, funcionalidad e innovación. Nuestra tarea ha consistido en trasladar los bocetos de diseño originales para el cuadro y los componentes, que eran bastante radicales e incluso revolucionarios para una bicicleta eléctrica, al diseño final. El resultado es una presencia global que lleva a YMT © a la nueva generación e-bike.El diseño de bicicleta eléctrica elegido ha sido moldeado, mejorado y perfeccionado por nosotros en todas las áreas principales incluyendo el diseño, la ingeniería y la facilidad de manejo, todo ello para su comodidad y disfrute.
Tres prototipos de la próxima gama de 2012 que se presentaron en Eurobike (Alemania) para demostrar la capacidad de diseño y fabricación de la marca, pero...¡lo mejor está aún por llegar!
ADVERTENCIA: PROTOTIPOS Y CONCEPT-BIKE PRESENTADOS, LOS MATERIALES, COMPONENTES, ETC. PUEDEN CAMBIAR ANTES DE SU INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO .
PUNTO DE VENTA RECOMENDADO

Contacto


Catedráticos 47 Bajo Local
28430 Alpedrete

 

Correo electrónico: Luismh46@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 918490444 +34 918490444 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EasySport Dealer, s.l Avda. de los Catedráticos, 47 28.430 Alpedrete . MADRID. C.I.F.: B-86304235